domingo, 1 de marzo de 2009

Portadas de domingo (marzo - abril)

Los domingos me gusta comprar revistas... cuando voy me quedo mirándolas todas media hora! jejeje, a vosotros os pasa lo mismo? Aquí os enseño algunas de las portadas que podéis encontrar...
The americans es el título de la nueva edición de Vogue Hommes Japan. La fotografía del águila, icono norteamericano, viene firmada por Hedi Slimane.




Iris Strubegger se convierte en el alter ego de Coco Chanel para esta edición especial de Vogue Paris que homenajea a la célebre diseñadora. La fotografía es de Mert & Marcus.


No podía ser menos, si Slumgog Millionaire es el gran éxito de los Oscars, su protagonista Freida Pinto es el nuevo icono de la moda en India. Su primera portada para Vogue vestida con un look de Louis Vuitton.



Madonna monopoliza la edición de Marzo de W. Se trata de una editorial de más de 47 páginas protagonizada por Madonna y fotografiada por Steven Klein.



La revista i-D presenta 12 portadas diferentes, protagonizadas por 12 mujeres inglesas. Desde Naomi Campbell hasta Agyness o Kate Moss, fotografiadas por Solve Sundsbo. Un homenaje al Reino Unido... Te presentamos las seis mejores portadas.



Bazaar declara amor eterno al rosa de la mano de Sarah Jessica Parker fotografiada por Peter Lindbergh. Para las adictas a zapatos y bolsos contiene un especial con los mejores de esta temporada.



Another Magazine nos trae a Tilda Swinton como imagen del futuro de la moda. La fotografía viene firmada por Craig McDean.


Numéro supera la barrera de los 100 números de la mano de una espectacular Gisele Bundchen. Se trata de una edición especial de moda con Raf Simons como protagonista junto a Victoria de Castellane.



La misma revista en su edición para Tokio del mes de abril muestra en portada a la Top Claudia Schiffer.




¿Cuál comprarías tu?

5 comentarios:

la casita de wendy dijo...

Numeró en su edición japo suele ser genial!!

Min Smith dijo...

Es difícil, hay muy buenas tapas.

- Vogue Hommes Japan me pareció muy original, ícono sin dudas. Es de esas ediciones que hay que atesorar.
- La Vogue edición Chanel me pareció magestuosa, en ese simple outfit conjuga todos los elementos Chanel. Tiene algo que me atrapó mucho.
- La Vogue con Freida Pinto me pareció de lo más normal.
- La W de Madonna me pareció sensacional. Es increíble como esa mujer sigue luciendo y vistiendo como en sus veintes.
- De todas las tapas de i-D me quedaría con la de Agyness.
- Bazaar con SJP y las Números son más de lo mismo.
- Another Magazine con Tilda me gustó mucho ya que siento mucha admiración por la actriz y me pareció por lejos la mejor vestida de los Oscars.

Muy buen post!

A TRENDY LIFE dijo...

Genial post as always!!!
No sé porqué pero me gusta la de Tilda Swinton y la de Gisele especialmente...
Un besito!

Lorentzo dijo...

Me ha sorprendido mucho la de Vogue Homme Japan. Nunca había visto algo similar antes.

Un beso!

srta a dijo...

LA CASITA DE WENDY: si, suele serlo. Besos.

MIN SMITH: muchísimas gracias por tu súper comentario!!! me ha encantado ;)
Y me alegra q te guste el post, la verdad es q hya bunas oprtadas ahora. Un beso!!

TRENDY LIFE: Muchísimas gracias!!! La portada de Another magazine con Tilde me ha encantado, es genial.

LORENTZO: Ya es muy original, muy llamativo, no crees? Un beso.

Por cierto, no decís nada de i-D, no os gusta? a mi me ha encantado lo de las 12 portadas, y las fotos me parecen fantásticas.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! ;)