jueves, 23 de abril de 2009

Blumarine








Anna Molinari, diseñadora de Blumarine nos trae una colección bella y floral para este verano, plagada de vestidos drapeados, frescos, elegantes donde los estampados acuarela impregnan las prendas y los tonos pastel se convierten en el detalle esencial.Las flores de seda y organza dan un toque de elegancia y feminidad a sus minivestidos y los paillets se convierten en un capricho para Molinari. Los estampados florales salpican de tonos veraniegos los vestidos de fiesta que parecen haber sido creados para las fiestas Hollywodienses de las nuevas socialités.Tonos champagne, cítricos, turquesas o rojos pasionales, una amalgama de color sin límites presente tanto en vestidos como en sus estilizados pantalones Capri o sus vestidos helénicos que realzan su dramatismo y presencia gracias a sus multiples capas.

15 comentarios:

Almudena dijo...

Me encanta, que vestidos sacó en el último desfile... preciosos.

Mademoiselle Jujú dijo...

Son preciosos de verdad, yo me quedo con Blugirl; tiene cosas monísimas y más llevables el día a día.Me encanta!

Mai dijo...

Los vestidos son preciosos me encantó el último desfile.
¡Un besito!

shoptimista dijo...

Me gusta muchísimo, es una colección que tiene algo especial, verdad??

besos

Marian dijo...

what beautiful pieces, love each dress. love that floral print one too!
xx
marian

Miss at la Playa dijo...

el último vestido es espectacular

maisci dijo...

me gustan todos, sobre todo el segundo.

saludos Maisci

Love_in_the_pool dijo...

qué preciosidad de vestidos, el último es para recoger un Oscar, besos!!

Anónimo dijo...

Me encanta Blumarine. Un beso

Ángela dijo...

Preciosa colección.Bsss
¡Ah!, enmarca las portadas vintage poeque es un acierto seguro.

srta a dijo...

AUDREY: gracias por tu comment, un beso.

JUDITH: si, esto es para algo más especial, pero Blugirl tb me gusta ;) Un beso!.

KATHY: son muy femeninos, me encantan! Un beso.

SHOPTIMISTA:Si, un beso!

MARIAN: thanks for your comment honey ;) The blue one is perfect for you!mmm...i think all of them ;) XX!!

MISS AT LA PLAYA: Es precioso, la verdad. Aunque todos los de las fotos que he puesto me gustan mucho ;) Un beso!!

MAISCI: A mi tb me gusta mucho el azul ;) Un beso!!

LOVE IN THE POOL:me alegra que te gusten ;) Un beso

DOUBLECLOTH.NET:Un beso!

A.MORGAN: mm..lo estoy pensando, si al final lo hago os enseñaré cómo queda,vale? Un beso!!

Unknown dijo...

Cuando se habla mucho de esta marca últimamente será por algo...y visto lo visto, estos vestidos lo merecen.

Por cierto, si tienes mano en lv diles que me manden uno de cada.

Besos!

srta a dijo...

JOSE_AIRAM: si, son preciosos. Ojalá tuviera mano en LV, te lo mandaría encantada. BS!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan pero los veo tan poco ponibles...para mi día a día, claro está!!!
Pero sólo verlos ya es un placer...

srta a dijo...

TRENDY LIFE: poco ponibles? no estoy de axcuerdo, el último vale, pero los otros? el print para cuanquier evento de ahora en primavera es perfecto, y los dos cortos les veo muchísima salida... aunque releo tu comment y veo que pones para tu día a día... pues no sé...el azul por ejemplo para una cena podría llevarlo,no? ;)
Un beso!!