martes, 21 de abril de 2009

El día de la Tierra


Como cada año, hoy 22 de abril se celebra a nivel mundial el Día de la Tierra.
Este festejo se inició en 1970 y su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.


Este año el tema del Día de la Tierra ( Earth Day) será "La Generación Verde", una campaña que durará dos años y terminará en el 2010 cuando se conmemore el 40 aniversario de esta celebración a nivel mundial. Se espera que el Día de la Tierra culmine con las negociaciones de un nuevo acuerdo climático global en diciembre de 2009.


3 comentarios:

Botica Pop dijo...

que bonitas fotos.

hoy me voy a salir a caminar...

calavera dijo...

preciosas flores! que pena que nunca tomen buenas y eficaces decisiones contra el cambio climatico...como siga así la cosa, no podermos disfrutar de cosas tan lindas como estas

srta a dijo...

BOTICA POP: me alegra q te gusten! Y que hayas comentado, que al resto de la gente parece q no le interesa mucho este tema ;)
Un beso!

BLANQUITA G: esperemos que no sea asi... si cada uno hacemos pequeñas cosas que están en nuestras manos podemos cambiar cosas, no crees? Un beso!!