domingo, 5 de abril de 2009

Moët Chandon y Scarlett

Scarlett Johansson es la nueva y dorada embajadora de Moët Chandon. La presentaron la semana pasada en una vinculada al mundo de la moda y el cine titulada "Homenaje al cine".
Ahora, una semana después, llegan las primeras imágenes de la campaña, realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott, que busca reflejar una celebración internacional.
La primera acción de Scarlett para la firma fue pedir a los asistentes a la presentación oficial que firmaran una botella de Moët Nabucodonosor (de 15 litros) para subastarla en un acto benéfico que se celebrará próximamente. Buena idea.
Scarlett es dorada y sensual, refrescante y exclusiva como el preciado líquido del que es imagen.
La elegante bebida con burbujas con la que brindamos sujetando la copa en lo alto tiene nueva musa:nadie mejor que ella refleja las cualidades que pretenden mostrar, en vuestras retinas dejo sus fotos.



A mi me han encantado las fotos, pero
¿Y a ti?

16 comentarios:

Sushi dijo...

She looks quite photoshopped but very gorgeous x Sushi

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta, son preciosas y además ella está impecable!

Mademoiselle Jujú dijo...

Las fotos son bonitas, pero creo que se han pasado con el Photoshop y eso que mucha falta no le hace. En la portada del Vogue Paris de abril la encuentro mucho más guapa.

Lady B dijo...

A mi me gustan y eso que la Scarlett me deja bastente indiferente. Está retocada pero guapa, sexy pero no vulga (como acostumbra a veces). Me gusta el resultado.

Muy chulo el post!!

B-esos

srta a dijo...

SUSHI: totally agree. XX!!

A TRENDY LIFE: ella está preciosa ;) Un beso!

JUDITH: es q no tiene nada que ver, aquí está más cómo la hemos conocido siempre, no? y en la portada de Vogue Paris está distinta... Un beso!

LADY-B: si, muy sensual. Me alegra que te guste ;) Un beso!

thesil dijo...

Como dice Sushi, apesar del escandaloso photoshop, el resultado es bonito. y yo sigo prefiriendo a Scarlett de rubia.

un beso

Marina, Chloé et Andy dijo...

tambien nos han gustado, Scarlett tan guapa y sexy como siempre!

xx

hasta la vista!

Lara dijo...

La última es la que había visto y dije ufff,xo la primera es divina!!!esque mert&marcus son espectaculares!

BESITOSS

Anita Patata Frita dijo...

Porque es tan atractiva?? que envidia malsana me da!!

:)

Lady Royale dijo...

PUES A MI ME PARECE GUAPA POR SUPUESTO PERO NADA DEL OTRO MUNDO COMO PARA EL ESCANDALO QUE LE HACEN :$

Siru dijo...

That must be the best non fashion ad campaing I've ever seen!

juliet xxx

Nemerae dijo...

Me encanta sobre todo la primera foto, es genial jeje. Y sale guapísima!
1beso

Unknown dijo...

She one of the most stunning women ever...I really love her figure and hair in those shoot.

Amazing
xoxo
Stephanie
www.modernantoinette.blogspot.com

stellawantstodie dijo...

que guapa es la cabrona...está espectacular!!

El blog de Renée dijo...

Está muy guapa!! yo es que a esta chica la encuentro muy guapa aunque no siempre acierta en sus looks.. pero casi siempre la encuentro monisima cuando va super sencilla. En estas fotos está espectacular!!

;-)

srta a dijo...

!!!!!!gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!