jueves, 2 de abril de 2009

Portadas Abril

Mario Testino nos trae a Beyoncé vanagloriándose de sus curvas en la portada de la edición norteamericana de Vogue. La edición es todo un alegato a la figura femenina. Hablan de la obsesión del peso y de cúal es tu tipo de traje de baño según tu figura.

El fotógrafo Chad Pitman firma la portada de GQ Style protagonizada por el modelo Alan Carey. El estilismo es de Garth Spencer y en su interior contiene una oda a la nueva America de Obama, además de un especial sobre Thom Browne. Me encanta esta portada ;)

Vogue UK llega protagonizada por Claudia Schiffer, una de las protagonistas de esta temporada SS09. La fotografía es de Patrick Demarchelier y en su interior encontramos a Claudia mostrando su lado más sexy.




Lucy Liu llega a una primaveral portada de Vogue China de la mano de Mario Sorrenti, responsable de la fotografía. En cuanto al contenido, además de un especial de la serie de moda, Gossip Girl, apelan por los brillantes colores del verano.



En Vogue Paris Scarlett se convierte en la anti Marilyn, una Rita Hayworth del siglo XXI. La fotografía es de Mario Testino y en su interior encontrarás un reportaje sobre la saga de los Kennedy en esta edición firmada por la propia Scarlett...


Esta edición de Vogue la protagoniza Lara Stone y la fotografía es de Inez and Vinoodh. La portada de Vogue Nippon sigue jugando con el logotipo y el rostro de las modelos. Lara lleva los icónicos pantalones de Givenchy para este verano 2009...



Matthias Vriens firma la nueva portada de Numéro Korea. Angela Lindvall ocupa la portada y la editorial principal (High-End) de la revista titulada West Highland.

Nicole Richie llega a la portada de Abril de Blackbook. La fotografía es de Andrew McPherson y el estilismo de Elizabeth Sulcer.

Bazaar nos trae una de sus ediciones Fabulous at Every Age. El protagonismo recae en la supermodelo Gisele, fotografiada Peter Lindbergh. Contierne un especial sobre los mejores de la temporada. (nosotras para eso ya tenemos a Patri!).
Drew Barrymore es la protagonista del mes de Abril de la revista W. Está fantástica vestida de Balmain.
¿Con cuál te quedas?

11 comentarios:

Noe dijo...

Decididamente me quedo con Scarlet en Vogue París, una mujer de los pies a la cabeza, una fotografía divina y la mejor edición de la mejor revista de moda, la francesa.

Blair dijo...

Yo también me quedo con Vogue París.Besos

..... dijo...

Me encanta la de Vogue Paris.
besos

Botica Pop dijo...

Vogue Paris sin pensarlo tantito. Que la tienen dificil las demás publicaciones porque esta vez, a Carine, la suya le ha salido maravillosa.

srta a dijo...

NOE: si, esta edición ha salido muy buena ;) Un beso!

BLAIR: un beso!!!

ATENEA: gracias por tu commment. Un beso!!

BOTICA POP: Veo que todas apostais por Carine ;) Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta la que sale Beyoncé, es muy natural!
Un besito

Lady Royale dijo...

yo tambien me quedo con la de scarlet y con la de gisele!!
xoxo :)

Angela dijo...

a mi me encanta la de nicole richie! esta espectacular con ese look.

Mademoiselle Jujú dijo...

Pues yo como soy la rarica me quedo con el Vogue china,es que Lucy Liu es ta mona y además soy una enamorada de todo lo asiático. Pero debo reconocer que la portada del Vogue Paris es muy buena y me gusta este nuevo estilo para Scarlet.

Patri Jorge dijo...

con giselle y con Drew...aunque la verdad todas tienen un algo. Un abrazo preciosa y gracias por tu comentario sobre los sombreros moe.

Un abrazo grande

srta a dijo...

TRENDY LIFE: Si, está muy guapa. Un beso!

JAIDY: Gisele está fantástica. Un beso!!

ANGELA: qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!! Qué tal todo? bueno, Nicole está impactante, y en las fotos del interior de la revista más ;) Un beso!

JUDITH: la rarica no mujer, no nos va a gustar a todos lo mismo! ;) La verdad es que vogue china tiene algo que hace que me guste mucho y no sé qué es... serán las letras? mm... no se no se... Un beso!!

PATRI: si, todas están bien ;). denada guapa, es que cuando haces las cosas de corazón se nota, y se agradece ;) Y es q estas cosas a mi me llegan Patri, te lo digo sinceramente. Un besote enorme!!