miércoles, 20 de mayo de 2009

Lady Dior

Ya podemos ver el anunciado corto Lady Dior con Marion Cotillard...

Está dirigido por Olivier Dahan y, según Galliano:

“Queríamos caputrar el glamour, la intriga y el aura misterioso que irradia Marion”. “Marion ha rescatado a la mujer Dior. Es increible.”

Este primer capítulo, "The Lady Noire Affaire", tiene como escenario París.

"Lady Rouge" , el segundo capítulo, se rodará en Nueva York y se estrenará el próximo otoño. Y con Marion rubia.

Chapter I - The Lady Noire Affair







¿Te ha gustado?

18 comentarios:

Mai dijo...

Increible.

A TRENDY LIFE dijo...

Todo muy francés! perfecto!

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
A mi el corto me encantó!
quiero ver la secuela

besos, Lore

ana dijo...

los zapatos, el bolso!! el maquillaje me encantó todo
y Paris lluvioso... como me gusta

ana dijo...

Los zapatos! el maquillaje! el bolso! todo me gustó y París lluvioso... divino

Dave Aiman dijo...

Realmente es solo un Spot?

Realmente es asi?

Creo que esta muy trabajada tanto la escenografia como el propio anuncio.

claramente marcara!

Un beso_pop!

Lady Royale dijo...

que puedo decir?
me encanta Marion , me encanta dior!
perfecto!!
un besazo Srita A.!!

Botica Pop dijo...

galiano es un maldito genio!

Clo by Clau! dijo...

Hola!

Gracias por visitar mi blog!

El corto esta muy padre... me encantaron los zapatos y el maquillaje

Saludos,
Clau!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que guapa está Marion, y claro con esa actriz, esa ropa y complementos, el corto es más genial!

loft in SoHo dijo...

Marion + Dior! es perfecto, las imagenes son increibles,

xxx

stellawantstodie dijo...

me ha encantado!!

MásQueRopa dijo...

Geniales! anda q no se curran la publicidad.

bss

Girl Next Blog dijo...

No me ha gustado, me ha encantado :)

Ald0rad0 dijo...

Mi estimada srita a: veo que su blog ha hecho una excelente retrospectiva de Cannes, una de mis fechas favoritas en el año. Me encantó ver (y recordar) muchas celebridades que impactaron en su entrada al festival.

Oiga, y soy un grosero, no la tengo vinculada. Eso se soluciona ahora mismo.

Besos!!!

Hummingbird dijo...

y qué guapa en la gala amfr... sí me gustó el corto, y me va mucho este estilo. tesoro aquí te dejo el link que no se vé bien (tienes razón):

http://home.frognet.net/~mcfadden/evu/Ellen_von_Unwerth.htm,

un abrazo y un XX! de colibrí

Love_in_the_pool dijo...

es una anuncio super glamuroso, dan ganas de ir a París, besos!!

srta a dijo...

muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!