lunes, 2 de noviembre de 2009

Mad Men


Mad Men no solo se ha convertido en un fenómeno televisivo internacional. La elegancia y pulcritud del estilo de sus personajes ha hecho que la esencia de los años 60 sea codiciada nuevamente. La impoluta sastrería masculina y la elegancia colorista femenina no ha pasado desapercibida y se ha convertido ya en un estilo seguido y admirado.


La firma Brooks Brothers lleva ya tiempo colaborando con Janie Bryant, diseñadora de vestuario de la serie televisiva. Como homenaje a esta, la firma lanzó recientemente un traje creado por Bryant e inspirado en uno de los trajes que luce el personaje interpretado por Jon Hamm, el elegante Don Draper. El resultado ha sido el traje valorado en 998 dólares quedó agotado de inmediato.
Lo que ha sido un guiño a la serie, promete convertirse en una colección de vestidos de noche, accesorios y trajes creados para Brooks Brothers tras el éxito de esta primera pieza.
La moda de postguerra y su pulcritud se ha convertido en un nuevo icono, la elegancia de sus personajes y su propia esencia un estilo a copiar, un estilo que no pasa desapercibido para diseñadores y firmas... el estilo Mad Men ha llegado para quedarse.

6 comentarios:

isabel dijo...

No he visto la serie, pero esa época de los sesenta me encanta. Me gustaría seguirla. ¿Dónde la dan?
Besos desde Estella.

Blair dijo...

No he visto la serie aunque he leído algo sobre ella en algún suplemento.La estética es fabulosa.Dónde se emite?Besos

Di dijo...

Esta serie es lo mejor de la tele con mucha diferencia.
Yo tengo pendiente un post sobre ella desde hace mil

YoQueSe dijo...

Uy yo tampoco la he visto

Lapetitefille dijo...

yo no la he vistoo!! bueno es que no puede ver la tv española.. pero sabe sis la puedo ver por internet? ajaja muaa!! :)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas fotos!