viernes, 26 de febrero de 2010

David Delfin & Yoox... Ten years ten looks


Desde el 24 de Febrero, la colección “ten years ten looks for yoox.com 2000 ten” de davidelfin, supone la primera gran colaboración entre la boutique virtual y un diseñador español, una colección en edición limitada diseñada en exclusiva para yoox.com.



Los diez looks que componen la colección cápsula suponen un recorrido por su trayectoria, reinterpretada a través de la mirada madura de un David Delfín que presenta prendas de camisería y sastrería clásica masculina feminizada, desdoblada y mostrada de una forma renovada. Una colección cápsula caracterizada por los desplazamientos y los juegos de apariencias en tonos blancos, grises y negros.

Como el propio David Delfín declara, “la colección celebra diez años de yoox.com. Diez años de davidelfin, diez looks seleccionados del historial de la firma revisitados. Diez looks creados en exclusiva para yoox.com a modo de celebración. Diez años de inspiraciones y colecciones que han visto madurar la creatividad del enfant terrible de la moda española. Diez años que le han visto desfilar en el Circuit de Barcelona, en la Cibeles Madrid Fashion Week y desembarcar en la New York Fashion Week.

Diez años de sinergias donde su estilo inconfundible se funde en forma de arte, dentro y fuera de las pasarelas, y ahora, gracias al impulso de yoox.com como plataforma internacional para la moda española y los jóvenes talentos, estará al alcance de un amplio público en todo el mundo.


Yoox.com, ofrece la posibilidad de acercarse al mundo de davidelfin con una óptica de 360 grados. Para la presentación de los looks, su musa, Bimba Bosé, ha posado ante el descarado objetivo de Gorka Postigo. Y además puedes escuchar la canción Beauty in Vogue, que Bimba con The Cabriolets le ha dedicado al diseñador.

Y como valor añadido, yoox.com nos descubre el lado más íntimo del diseñador español en una peculiar video-entrevista exclusiva en la que David Delfín acompañado por Rossy de Palma nos desvela, en clave muy personal, los secretos de esta exclusiva colaboración con yoox.com y algunas sorpresas más. Para la dirección de esta peculiar carta de presentación han contado con el realizador, Álvaro de la Herrán, cineasta español independiente, especializado en la producción y dirección de documentales, web series y fashion films.



¿Te gusta?

8 comentarios:

Blair dijo...

Recibí ayer el correo y me sorprendió gratamente esta colección.El vestido de la 2ªfoto y el mono de la 3ª me encantan!Besos

Unknown dijo...

Me encantan sus diseños tan creativos e innovadores, sobretodo el vestido de la tercera foto.
Besitos.

A TRENDY LIFE dijo...

Es muy creativo y original, me gusta! y Bimba le da mucha fuerza a todos sus diseños!

Mademoiselle Rock'n'Roll dijo...

a mi la verdad es que mucha gracia no me hace DavidDelfin, pero esta coleccion me ha impresionado mucho. Y además, no ha podido acertar más teniendo a Bimba de musa, le va como anillo al dedo esta colección!

Un beso!

El blog de Renée dijo...

a mi es que esta chica no me acaba de gustar del todo... y muchas veces los diseños hace mucho quien los lleva o presenta.

Le veo a todo como un cierto aire masculino que no me acaba de gustar... posiblemente puesto en otra chica con otro cuerpo, mas con formas me gustaria más!!

;-)

Unknown dijo...

Hola guapa, no es un look que me acabe de encajar.

besitos

Anónimo dijo...

yeezy 350
off white jordan 1
yeezy boost 700
Golden Goose
off-white
gap yeezy
fear of god essentials
supreme
alexander mcqueen shoes
nike off white

Anónimo dijo...

kyrie 8
bape hoodie
hermes
off white jordan
supreme