viernes, 5 de febrero de 2010

VALENCIA FASHION WEEK 2010 - ION FIZ

ION FIZ


Aprés Midi

La colección que presenta Ion Fiz se basa en tejidos y elementos típicos de la alta costura francesa para prendas de aspecto relajado y urbano. Detalles muy femeninos como lazos, volantes y flores en tejido para una imagen joven y desenfadada, pero en todo momento muy Lady.

Búsqueda del volumen a través de las mangas y las faldas drapeadas, abullonadas y tableadas. El talle de cintura alto, para marcar la silueta contrasta con abrigos masculinos, de línea recta, vestidos de cocktail y noche en encaje o tul bordado en pedrería.


Pantalones " CIGARETTE" para combinar con camisas de lazada y chaquetas de inspiración romántica. Cadenas y cinturones adornados con lazos de seda en colores contrastados como fantasía a un estilismo discreto. Masculino y femenino se fusionan. Superposición de prendas.

Los tejidos y texturas se mezclan entre sí: por un lado los vaporosos y semitransparentes como la gasa, el satén de seda, el encaje y la organza se combinan con tejidos mas sobrios como la lana, la alpaca y el pelo. Estampado de microlunares para blusas y vestidos en seda, espiga de lana y cuadros masculinos lacados en oro y pelo para abrigar los días más fríos.

La colección se basa en los colores crudo, tostados, chocolate, rosa ahumado, turquesa, azules y negro.

Los tocados son de Marta Ortiz de Zárate, de El Jardin de Lulaila.

No hay comentarios: