jueves, 13 de mayo de 2010

Cannes film festival

El festival de cine de Cannes tiene lugar un año más. En la presente edición, que es la número 63, son 19 las películas que compiten por la Palma de Oro.
El cartel oficial de la 63ª edición es una fotografía de Juliette Binoche realizada por Brigitte Lacombe.
Continuando con la serie de heroínas femeninas iniciada estos dos últimos años, como representación del misterio de la pantalla, los organizadores del festival han sido seducidos por esta figura alegórica del cine que da vida a la imagen con un movimiento amplio, animándola de golpe con su pincel luminoso.
La silueta ilumina la escena con su presencia y la simplicidad de su atuendo subraya la magia que emana de su mirada enigmática. La gracia de su gesto representa una invitación a seguirla.

La historia del festival es muy interesante, desde siempre las estrellas de Hollywood han sentido predilección por este festival europeo. Las playas, el sol que siempre baña Cannes esta época del año y el glamour que tanto les gusta lo hacen un lugar muy deseable. Que los fotógrafos vayan de etiqueta no es casual, todos los detalles están estudiados para proyectar esa imagen de lujo y elegancia con que se relaciona el festival.






Kate Beckinsale derrochando simpatía en la alfombra roja.




Eva Longoria de blanco con Aishwarya Rai. Aqui tenemos una casualidad que me llama la atención. Eva lleva un vestido que me recuerda muchísimo al que lució la actriz india el año pasado en el mismo festival,





no os parece?




La actriz optó por un diseño de Elie Saab alta costura de la colección primavera-verano 2010.
Algunos detalles no necesitan comentario alguno...
Cate Blanchett homenajea a Alexander McQueen con una de sus últimas creaciones. Este diseño negro con un enorme águila pertenece a la colección prefall 2010 de Lee.



... Y próximamente, más

2 comentarios:

tuestilistaonline dijo...

Fantástico resumen!
¿Quién no diría que el vestido de Eva Longoria es el de la otra con un pequeño arreglo?
Este año parece que todas se empeñan en llevar cola y parecer novias. Elsa Pataky a seguido la misma línea.

Nos gustaría presentarnos y presentarte nuestro blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Un saludo y hasta pronto!

srta a dijo...

TUESTILISTAONLINE: Uf! q nombre más largo! ;) Ahora me paso a verlo :) Un beso.