lunes, 18 de octubre de 2010

100 Legendary Trunks



Diciembre de 2010 es la fecha elegida por Louis Vuitton para el lanzamiento de el libro que define parte de su historia. Un libro de moda, de aventuras, de viajes, de leyendas... con sus clásicos trunks como protagonistas.

A mediados del siglo XX el ferrocarril lo cambió todo, abrió el mundo al viajero, un nuevo tipo de viajero. Este medio de transporte hizo que Louis Vuitton se planteara la necesidad de crear un equipaje práctico... Nació el clásico Trunk. Ahora, Louis Vuitton nos presenta sus más reconocidas y codiciadas piezas, cada una de ellas acompañada de una historia que ha forjado la leyenda de la Maison francesa.

Pierre Léonforte y Éric Pujalet-Plaà han comisionado el libro, las 100 piezas de la historia de LV. Encontramos trunks que pertenecieron a la realeza, otros que fueron el equipaje de celebridades de Hollywood como Douglas Fairbanks o Sharon Stone o aquellos que acompañaron a leyendas de la moda como Jeanne Lanvin o escritores de la talla de Ernest Hemingway.

600 imágenes de los archivos de Louis Vuitton para inmortalizar un libro único que merece ser protagonista en tu biblioteca. Puede ser tuyo por unos 100 euros aproximadamente.




December 2010 is the date Louis Vuitton have chosen to launch a book that defines the history of the brand. 600 photos from the LV archives were used to create this unique book, which deserves pride of place on your bookshelf. It's selling at around €100.

3 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Pues creo que es un buen regalo para navidad... :) Me lo pensaré.

YoQueSe dijo...

tiene muy buena pinta eh

Marta dijo...

Gracias por pasarte!! :)
Voy a leer tu blog jejeje

un besete