miércoles, 16 de marzo de 2011

Campaña Mugler con Rick Genest


Nicola Formichetti presenta su primera campaña para Mugler. Y lo hace con esta fotografía de Rick Genest - Zombie boy - realizada por Mario Vivanco.
El ya famoso modelo desfiló en Paris para la firma junto a Lady Gaga y sale en el último vídeo de la cantante.
Desde luego no deja indiferente. Su aspecto cadavérico es impactante.
¿Qué te parece?
-------------
Nicola Formichetti makes a dramatic statement with her first ad campaign for Mugler. Her muse was Rick Genest - Zombie boy -, whose body has been completely covered with a spectacularly ghastly-looking tattoo. The model walked down the catwalk in Paris fashion show with Lady Gaga and appears in the last singer's video.The photography is the work of Mariano Vivanco.

What do you think? Yes or no?


8 comentarios:

Blair dijo...

DESDE LUEGO ES IMPACTANTE PERO NO ME GUSTA MUCHO, SERÁ QUE SOY MUY IMPRESIONABLE...BESOS

Valentina dijo...

A mi me encnata!! de hecho este Carnaval me disfracé de la Lady Gaga de la foto!!me apasiona!!
Y el chico, claro...
www.divinaspasiones.blogspot.com

Lara Cereza dijo...

A mi antes mugler me gustaba, me parecía elegante...en general, pero desde que nicola se ha unido a gaga me ha empezado a dar miedo!!!y esta campaña con el zombie boy ni te cuentoo, miedito total!

Muaaaaaaaaa

Alejandro Becé dijo...

Me gusta mucho Mugler y este chico de la campaña.

Un saludo!

Esto es Moda dijo...

Es todo tan raro que creo que me fascina....
Saludos.

Demoda dijo...

Pues como bien dices, impactante. No soy yo muy amiga de este tipo de fotos. Supongo que tengo un lado mucho más dulce, jeje...
Un beso guapa

Confusion en Madrid_Eva dijo...

me parece super punki, me encantaria ver el "antes" de tanta tinta
besotes

Dave Aiman dijo...

No me importaria salir con este chico...es atrevido y porque no formar parte de algo diferente....


Un beso Chipless by Dave